|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Esta encuesta, es solo para saber si el proyecto en el que me he embarcado, merece la pena, o nadie le interesa.
GRACIAS, A TODOS POR PARTICIPAR !! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola a todos, EsDniEcp v.1.0 esta al 98% del desarrollo, y muy pronto verá la luz, por ahora puedo indicaros todo lo que tendrá:
+ Contenido Interactivo - El desplazamiento por la aplicación se realiza como en un juego de Myst + Mini-Desafio - Os reto a que supereis el pequeño desafio que he puesto en la aplicación, es algo sencillo, pero puede que os guste. + Enciclopedia con las siguientes secciones: - Historia (Un desarrollo de hechos ordenados cronológicamente) - El Comienzo - El Libro de Ti'Ana - El Libro de Atrus - Myst I - Myst II: Riven - El Libro de D´ni - Myst III: Exile - Myst IV: Revelation - Myst V: End of Ages - Personajes - Una lista de todos los personajes más importantes - Cultura D´ni - Gente - Lugares - Fetividades - Control del Tiempo (Incluye Aplicación Interactiva) - El Lenguaje - La Escritura (Lecciones del Idioma D´ni) (Traducidas por Neverian y Veovis) - Los Números - El Arte - Conceptos - Materiales necesarios - Otros - FanText - Recopilación de textos de distintos Fans de Myst - Comentarios - Críticas - Ideas - Solución de los juegos de la saga Myst (Aplicación Interactiva) - Myst - Myst II: Riven - Myst III: Exile - Myst IV: Revelation - Myst V: End of Ages + Control del Tiempo y Unidades de Medida (Aplicación Interactiva) + Rehevkor (Diccionario D´ni) (Aplicación Interactiva) + Conversor de Castellano a D´ni y de D´ni a Castellano -------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, por ahora eso es todo, puede que más adelante incluya más cosas, quiza en la versión 2.0 Dentro de poco os dire cuando podeís bajarosla. GRACIAS A TODOS -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |