|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Qué pensais?
¿Estaba loco Gehn? y si lo estaba, ¿Lo había estado siempre?, ¿O se trastorno, cuando se precipitaron los acontecimientos durante la Caída, en la que perdio a su padre, a sus abuelos y todos sus sueños quedaron destruidos? En mi opinión, nadie nace siendo malvado, aquel que llega a ser malvado es debido a su educación y al desarrollo intelectual durante su vida. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Yo sí creo que es posible que ciertas personas nazcan con la maldad incrustada en su ser. Todos llevamos un poco dentro, pero de vez en cuando aparecen personas que parecen no tener el bien.
Pero en la mayoría estoy con Rigel, el ambiente influye mucho. Y hasta ahí puedo leer (cosas mías ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |