|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
En mi sincera opinión:
a) El juego tenía buenas ideas, pero al no triunfar la versión OnLine, las perdio casi todas, ya que la versión OffLine, no esta mal pero..deja bastante que desear b) Además los cambios sufridos en el argumento, como la situación de la grieta, ¡Nuevo Mexico! ¡Por Dios, a quien se le ha ocurrido semejante estupidez!, ¡Desde cuando hay camellos en Mexico, y mejor aún ciudades llamdas 'Tadjinar' y mercaderes rezando a Alá! No sabemos donde estaba la Grieta, pero desde luego no era en Mexico, eso esta claro !! Bueno, y aparte de estos "pequeños" cambios en el guión original, a nivel gráfico el juego estaba bastante aceptable, pero la verdad es que al quitar el modo OnLine el resultado final del juego, es mi opinión fue bastante pobre. PD: No quiero ofender a nadie, y mucho menos a los incondicionales de URU, pero es que hay que dejar las cosas claras, para mi MYST es de lo mejor que ha pasado, pero lo de URU y el DRC, por mi se pueden ir a tomar viento fresco..... ( -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Siento, no estar de acuerdo, pero sigue pareciendome un cambio en el argumento original.
Ya se que el DRC, como institución ficticia fue creada por Cyan Worlds, pero no me referia a eso, simplemente quería decir (ironicamente hablando, claro) que los cambios en el argumento han tenido lugar cuando aparecio el DRC como la institución que iba a resconstruir D´ni, es decir cuando salio URU a la venta y todo eso. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 09:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |