|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
¿No sabeis aún cual es vuestro personaje favorito?
Lo cierto, es que es una dificil decisión, yo creo que de los personajes femeninos, eligiría a Ti'Ana, pues aunque Catherine también es de fuerte carácter, Ti'Ana lo es aún más. Y de los personajes masculinos, creo que me decanto por Aitrus (El padre de Gehn). En todo caso como segundo personaje me gusta también Atrus (El hijo de Gehn)...bueno parece que me gustan más los ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
yo voy de egolatra.
mi personaje favorito es el que se sienta a este lado: solo juego con mi mujer, nunca solo y es estupendo ![]() ![]() ![]() que cursiiiiiiiiii será porque mañana es nuestro aniversario ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(DemiUrgo @ 6 May 2005, 19:58) Nada de cursi, felicidades por lo del aniversario y por conseguir jugar al Myst en buena compañía ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 19:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |