|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Buenas noches!
Hace poco vimos unas imágenes de Myst V: End Of Ages y ahora podemos ver una más en Myst 5: http://www.myst5.com/frames.html Pertenece a K´veer. ![]() ![]() spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Nuevas imágenes:
Nueva reproducción de la habitación de K'veer, pero ahora la puerta estará abierta (O debería, pues ya no estará el derrumbe) spoiler (click para ver) Esta es de los túneles (Uno de los Nodos) spoiler (click para ver) Esta, parece el Gran Pozo, ¿Qué opinais? >> Lo digo por lo de la escalera en espiral, alrededor de las paredes << spoiler (click para ver) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 Jul 2025 - 22:52 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |