|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Ya se, que nuestra opinión aquí no cuenta para el resultado final del juego, pero aún así que lugares os gustaría visitar en este último juego de la saga, es vuestra última oportunidad
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es cierto, probablemente (con el motor gráfico actual del juego) necesitaría un equipo super potente, pero imaginate por un momento que maravilloso sería poder recorrer desde la superficie, los túneles hasta llegar la Gran Caverna.
Desde allí cogeríamos un bote y podríamos ir hasta K'veer o hasta las ruinas de D´ni. Én D´ni (la ciudad) podríamos ir desde el puerto hasta la cima donde se encuentra la Gran Casa de las Cofradías Y en K'veer, podríamos recorrer la gran mansión, habitación a habitación Sería algo digno de verse, el mejor juego de la historia. Y respecto al motor gráfico si utilizasen, algo como el motor gráfico de GTA3 y GTA4 (Grand Theft Auto) o bien el motor de MAFIA, de forma que la zona donde se encuentra el jugador en ese instante esta "visible" y el resto rodeado de una neblina. De esta forma pueden cargarse escenarios tan enormes. Porque para los que no lo sepais, en la ciudad que sale en GTA o bien MAFIA la ciudad, por la que se mueve el jugador es enorme, y aunque no llega a alcanzar la calidad gráfica que parece que va a tener Myst V: End of Ages tiene una calidad, bastante impresionante. Imágenes de Grand Theft Auto: Vice City spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Imágenes de Mafia: The City of Lost Heaven spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:34 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |