|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah.
Cuál creeis que es el mejor libro de la trilogía MYST ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues, para mi sin lugar a dudas el mejor libro es el Libro de Ti'Ana, supongo que porque es la historia más compleja.
Aún así, igual que los juegos y los libros se complementan para Mostrar mejor la historia. Yo creo que los libros también se complementan entre si. Son independientes, como los juegos y pueden leerse (o jugarse) independientemente, pero juntos mejoran la comprensión de la historia. Pero volviendo al tema del mejor libro, podríamos decir que el final del segundo es muy emotivo, y podría llegar a emocionar más que los otros dos libros de la saga. Por cierto, he leído en algún hilo en este foro, (creo que lo comento CoolWind) acerca de la posible salida de un quinto libro, pero despues de la salida del cuarto libro, "el Libro de Marrim". Y la pregunta es: ¿Sabeis algo acerca de este tema? ¿Es decir, cuando va a salir el cuarto libro? ¿Y si hubiese un quinto, cuando saldría? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 04:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |