|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
He estado en RIME!!!
Despues de poner las ultima hojas de los libros de Sirrus y Achenar, de meterme en la "chimenea", poner el codigo correcto en el panel metalico, dejar las dos hojas, roja y azul, en su sitio, de usar el libro vinculo que me lleva a Atrus, entregarle la hoja que restaura el libro vinculo a Myst, despues de volver a Myst, ver los libros rojo y azul que ya no estan, como si hubieran explotado!, visitarme de nuevo todas las eras, volver a Myst, encontrar el libro vinculo de Rime, de entrar a Rime, darme una vuelta, volver a donde esta Atrus (a D´ni), que por cierto, ya no me dice nada... aqui se termina todo!?!??! Ni rasto de Sirrus y Achenar, ni de sus libros ni de nada de nada... he terminado correctamente?!?! Alguien sabe algo? Me he quedado un poco sosete al ver ese final tan, digamos, sin final. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Efectivamente, la Era adicional no tiene ingerencia en nada, está sólo para visitarla. En sí, realMyst sólo es el mismo MYST, con la adición de una Era "honoraria", pero con mejor calidad de imagen, que en Myst es pobre, ya comparada con Riven. Pero para un mystadicto vale la pena.
![]() En cuanto a las quemazones en los lugares de los libros-cárcel de Achenar y Sirrus, me imagino que allí se quedarán éstos, flotando algo chamuscados en los espacios interpaginarios, que son algo parecidos a los intergalácticos: ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |