|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Mi clasificación 'final', es la siguiente: 1. Myst II: Riven 2. realMyst 3. Myst I 4. Myst IV: Revelation 5. Myst III: Exile 6. Myst V: End of Ages 7. URU Vosotros que opinais ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es cierto, que Myst, es el más simple pero no se. Tiene algo mágico, especial que lo hace ser diferente.
Eso si, uno de los puzzles que más me gusto en Riven. Fue la sala circular del principio del juego. Ya sabeis aquella que era circular y giratoria. La sala de los escarabajos. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(The Phoenix @ 9 May 2005, 16:45) Es cierto, que Myst, es el más simple pero no se. Tiene algo mágico, especial que lo hace ser diferente. Para mí, las primeras partes siempre tienen una ventaja: son algo nuevo, algo que no conocíamos, por eso las segundas partes tienen una pega, y es que no sorprenden de la misma manera. Con las películas me pasa también y con los libros. Las secuelas son normalmente menos apreciadas, aunque en el caso de Riven se lo curraron y les salió de miedo. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 17:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |