|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Qué opinais?
Para mi los puzzles más interesantes, en general son los de Myst I Y el mejor de todos, el de Riven. En la sala de los escarabajos. (La sala circular y giratoria del principio del juego) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Para mí, el mejor puzzle es el de los animales de Riven, ya sabéis, el de la caverna con lascas de piedra que representan animales. Puede que otros puzzles sean más bonitos o inteligentes, pero éste es el que más satisfacción me produjo resolverlo.
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 09:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |