|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alcebri |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 87 Registrado: 6-Sep 01 Miembro nº: 10 Cofradía: (no especificada) ![]() |
El otro dia lo vi en una tienda y decidí esperar al RealMyst (aunque he esctrito a ubi soft preguntando la fecha y ni me han contestado). ¿Me lo recomendais?. Era la edicion Master Piece, ¿que difetencia hay con la normal?. He pensado en pasarme primero el Real, por eso de los graficos
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Después de haber superado victoriosamente Myst, Riven y Exile, compré Myst Masterpiece, en el Corte Inglés, suponiéndolo en castellano, dado que el estuche estaba todo en este idioma. Pues, sale un selector de idiomas (alemán, castellano, francés, inglés, italiano, portugués), pero en la pantalla sólo me sale el inglés
![]() No sé si alguien descubrió cómo hacer salir los otros idiomas? Lamentablemente, la hotline de ubisoft en Barcelona siempre dice sólo que "las líneas están ocupadas"... ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |