|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| The Phoenix |
9 May 2005, 16:52
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
¿Qué opinais?
Para mi los puzzles más interesantes, en general son los de Myst I Y el mejor de todos, el de Riven. En la sala de los escarabajos. (La sala circular y giratoria del principio del juego) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| The Phoenix |
10 May 2005, 18:33
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
QUOTE Del Myst original quizás me quedo con el de la torre del reloj (aunque tiene truco, cosa que no siempre me gusta) ¿Qué quieres decir exactamente? spoiler (click para ver) Mensaje modificado por CoolWind el 11 May 2005, 17:59 -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
The Phoenix Los Puzzles en la Saga Myst 9 May 2005, 16:52
Rigel Para mí, el mejor puzzle es el de los animales de ... 9 May 2005, 22:29
CoolWind Coincido con Rigel, el puzzle de los animales es d... 10 May 2005, 17:48
The Phoenix De los puzzles, los que menos me han gustado son:
... 10 May 2005, 19:58
CoolWind Sí, me refiero a eso.
Me pasé horas haciendo esq... 11 May 2005, 18:06
Leo'Ri
¿Quizás porque te haya molestado el hecho de que ... 12 May 2005, 00:47
Obol :) Riven parami el mejor en puzzles, aunque se me ... 11 May 2005, 18:56
The Phoenix Otro puzzle que también me gusto mucho, fue el de ... 11 May 2005, 19:51![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 26 Nov 2025 - 07:59 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||