|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
A partir de ahora con cada nueva colaboración voy a abrir un hilo (si no existiera) sobre las nuevas colaboraciones que vayamos añadiendo a esFanArt para su comentario en el foro.
La semana pasada subí el protocolo de Retorno a la Isla Misteriosa de Leo'Ri, y esta tenemos unas magníficas fotos artísticas de Nova (que creo va a explicarnos el "cómo se hizo") y un nuevo render del mysterioso proyecto de Genomax. Fotos de Nova Render de Genomax Protocolo de Retorno a la Isla Misteriosa de Leo'Ri Gracias por las colaboraciones. ![]() PD. Por cierto, la última foto en la galería de Nova es un retoque mío. Le he aplicado un filtro azulado y un bonito efecto en la luz. Actualmente lo tengo como fondo de pantalla y queda genial (espero que a Nova no le importe la modificación). ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días; y perdon por el lapsus cometido al comentar esta última foto. La corrección ha sido subsanada en la linea coloreada en rojo.
Por poco no me doy cuenta, de que es imposible que hubiera utilizado el flash en esta foto; de lo contrario la candidez de la llama no habría sido suficiente. Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 19:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |