|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues eso. Como creeis que debería ser la mejor aventura, gráfica de la historia ??
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues a todo esto añadiría algo que ya se comentó en esD'ni hace tiempo.
Personajes con inteligencia artificial, o sea, que pudieras hablar con ellos como si fueran reales, construyendo tus propias frases. Que te dieran información e hicieran avanzar el guión en función a lo que tú les preguntaras. Por otro lado no estoy seguro que una aventura sin fin me enganchara. Casi prefiero que haya definido un guión con un final previsto. "Todo debe tener un final." Cita extraída del libro "Las mil y una citas de CoolWind" (ficticio, por supuesto) -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 19:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |