|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Tengo la gran satisfacción de anunciar que esD'ni tiene -en primicia gracias a la gente de UbiSoft- el parche que soluciona, entre otros, el problema de la música en Myst 3: Exile.
Todo el mundo que tenga este juego TIENE que bajarse este parche para poder disfrutar del juego tal y como estaba diseñado desde un principio. Nota: el parche no es necesario si tenéis instalada una versión igual o superior a la 1.2 Entrad en la página esJuegos / esExile de esD'ni ( aquí ) y bajaros el parche, merece la pena! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
p@blo |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola! Me pasa lo mismo que a Saul y yo intenté bajar la partida guardada de narayan que envió coolwind y se me vuelve al escritorio de windows ni bien pongo cargar. No lo pude solucionar! AYUDA!!!! POR FAVOOOR!!!!!! Terminar Myst3 para mi es una necesidad fisiológicaaaaa!!!!!
Gracias! Pablo. ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |