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> Los Puzzles en la Saga Myst, ¿Qué opinas?
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¿Cuál de los juegos, tiene los puzzles más interesantes? ¿Y el mejor (Comentalo despues)?
Myst I [ 1 ]  [12.50%]
Myst II: Riven [ 6 ]  [75.00%]
Myst III: Exile [ 1 ]  [12.50%]
Myst IV: Revelation [ 0 ]  [0.00%]
Myst V: End of Ages [ 0 ]  [0.00%]
URU: Ages Beyond Myst [ 0 ]  [0.00%]
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The Phoenix
post 9 May 2005, 16:52
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



¿Qué opinais?

Para mi los puzzles más interesantes, en general son los de Myst I

Y el mejor de todos, el de Riven. En la sala de los escarabajos. (La sala circular y giratoria del principio del juego)



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Respuestas
CoolWind
post 11 May 2005, 18:06
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2044
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Sí, me refiero a eso.

Me pasé horas haciendo esquemas en árbol simulando la rotación de los engranajes para terminar descubriendo (además de que era imposible conseguir la combinación con el método normal) que para resolver el puzzle era preciso descubrir el truco.

¿Quieres juegos de puzzles con truco? Schizm, y especialmente Schizm 2, están plagados de ellos. De hecho no recuerdo un sólo puzzle de Schizm 2 que para resolverlo no sea necesario descubrir el truco. devil.gif (que en el fondo no está mal, es otro tipo de puzzle, pero hacerlo contínuamente es cansino).


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Leo'Ri
post 12 May 2005, 00:47
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(CoolWind @ 10 May 2005, 16:48)
De Exile me encanta el de los postes de luz. En general todos los de Exile me gustan, pues son originales y afectan al transcurso del juego: están integrados en el entorno tanto como en Riven. Sigo sin entender por qué no fue tan bien aceptado por la comunidad como Revelation o URU...

¿Quizás porque te haya molestado el hecho de que los autores de EXILE no eran los Hnos. MIller? Recuerdo que, al darnos cuenta de ese detalle (después de haber comprado el juego), tuvimos dudas si vadría la pena siquiera comenzarlo.

QUOTE(CoolWind @ 11 May 2005, 17:06)
Me pasé horas haciendo esquemas en árbol simulando la rotación de los engranajes para terminar descubriendo (además de que era imposible conseguir la combinación con el método normal) que para resolver el puzzle era preciso descubrir el truco.

Fué difícil. Ri durante mucho tiempo no pudo pasar ese obstáculo, mientras que Leo lo conseguía (a veces) tiramdo muy rápido de la palanca y soltándola repentinamente - algo que hoy no sabemos el efecto que tenía.


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user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
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