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The Phoenix |
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Publicado:
#1
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![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Qué opinais?
Para mi los puzzles más interesantes, en general son los de Myst I Y el mejor de todos, el de Riven. En la sala de los escarabajos. (La sala circular y giratoria del principio del juego) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
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CoolWind |
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Publicado:
#2
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![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sí, me refiero a eso.
Me pasé horas haciendo esquemas en árbol simulando la rotación de los engranajes para terminar descubriendo (además de que era imposible conseguir la combinación con el método normal) que para resolver el puzzle era preciso descubrir el truco. ¿Quieres juegos de puzzles con truco? Schizm, y especialmente Schizm 2, están plagados de ellos. De hecho no recuerdo un sólo puzzle de Schizm 2 que para resolverlo no sea necesario descubrir el truco. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
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Leo'Ri |
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Publicado:
#3
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![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 10 May 2005, 16:48) De Exile me encanta el de los postes de luz. En general todos los de Exile me gustan, pues son originales y afectan al transcurso del juego: están integrados en el entorno tanto como en Riven. Sigo sin entender por qué no fue tan bien aceptado por la comunidad como Revelation o URU... ¿Quizás porque te haya molestado el hecho de que los autores de EXILE no eran los Hnos. MIller? Recuerdo que, al darnos cuenta de ese detalle (después de haber comprado el juego), tuvimos dudas si vadría la pena siquiera comenzarlo. QUOTE(CoolWind @ 11 May 2005, 17:06) Me pasé horas haciendo esquemas en árbol simulando la rotación de los engranajes para terminar descubriendo (además de que era imposible conseguir la combinación con el método normal) que para resolver el puzzle era preciso descubrir el truco. Fué difícil. Ri durante mucho tiempo no pudo pasar ese obstáculo, mientras que Leo lo conseguía (a veces) tiramdo muy rápido de la palanca y soltándola repentinamente - algo que hoy no sabemos el efecto que tenía. -------------------- ![]() |
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Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 09:03 |
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