|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Esta encuesta, es tan solo por curiosidad, para saber como de lejos llega el Mundo de Myst, asi podremos ver, si afecta a todas las generaciones.
Yo, naci en 1984. Actualmente tengo 21 años Pero soy Myst Adicto desde los 11 años. ![]() ![]() ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
me encanta saber que no soy el mas viejo
![]() ![]() ![]() ![]() aunque estoy en el grupo de los mas viejos... estooooo.... "experimentados" y "supercalifragilisticoespialidosos" como el capitan tan tan que parecia un ... perdon -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(DemiUrgo @ 6 May 2005, 18:55) me encanta saber que no soy el mas viejo Tranquilo. Las diversas personalidades de Leo'Ri ostentan cualquier grupo de edad. > Edanna MacAran, como alumna del cuarto año de Hogwarts, tiene, lógicamente, 13 añitos. > La Renunciante darkovana Leonie n'ha Caitlin está cerca de los 30 (pero no sabemos si son terrestres o darkovanos). > Rakhal diAsturien, de la baja nobleza de Darkover, es viejo, anciano, y siempre dice que no se acuerda de su nacimiento, y que sólo sabe de dimes y diretes, y que esa gente que le dice de fechas no le merece confianza, porque tampoco lo vivieron. Ya ves, ambos extremos de la selección quedarían cubiertos. Pero como sólo puede pincharse una vez, optamos por no votar, porque ¿cómo? -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 04:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |