esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Me quede con ganas !!!
[ Outline ] · Standard · Linear+
JovitaRivadavia
post 11 Feb 2002, 20:47
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 41
Cofradía: (no especificada)

Finalmente llegue al final!!!... pero me quede con las ganas de tomarme la gondola hasta el otro lado de Narayan!!! rock.gif y ver quien estaba vivo.  Tanto bolonqui con que los hijos de Atrus hicieron a Narayan... y cuando podes ver que quedo de aquella civilizacion... NADA!! termina el juego!!!
En mi opinion se quedaron cortos esta vez.  O quizas hicieron demasiada alaraca con el lanzamiento y los trailers. biggrin.gif
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Leo'Ri
post 14 Jun 2002, 02:47
Publicado: #2

Gran Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores

Sí, eso es el gran fallo de Myst, Riven y Exile: TERMINAN. En los tres casos fué una gran decepción haber llegado al final, simplemente porque ya no había más aventura. Pero en todos los casos hay varios finales, si bien no todos gloriosos, y además están los "huevos de pascuas", que vale la pena encontrar. Y si no, después de algunos meses, quizás se sientan ganas de volver a ver los parajes ya vistos... smile.gif

--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 13:58
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: