esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Trailer de Myst V, Spoilers - Destripes
[ Outline ] · Standard · Linear+
almlys
post 13 May 2005, 03:04
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Ya esta disponible el primer trailer de Myst V - End of Ages.

Se de muchos que se van a decepcionar (era de esperar), y de otros que les va a encantar.

spoiler (click para ver)



--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Miguel Salazar
post 14 May 2005, 12:55
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 3-May 04
Miembro nº: 138
Cofradía: Poetas :)



Umn es que yo al principio creia que me había equivocado de juego hasta que vi el bahro xDD. Estoy de acuerdo plenamente en que parece que es un juego que acción (tal como pasó con el trailer de Revelation) Tenían que poner mas o menos un trailer como el de Riven solo que mejor en lo que se refiere a... buah! Tenían que poner una barra en rojo abajo diciendo esto es una aventura gráfica

offtopic_ al igual que en el próximo proyecto de Cyan seguro que podremos ver: de los creadores de myst y riven... Latus(muy en grande y abajo en pequeño se podrá leer...) atención! este juego no es de puzzles happy.gif

Volviendo al tema del hilo xDD parece que después de 10 años podremos volver a visitar myst, a no ser que el trozo que nos muestran sea parte de un clip en el juego y para nosotros es una buena oportunidad (léase chance) que seguro resolverá preguntas del pasado y abrirá otras nuevas. Porque... es imposible que Cyan haya buscado respuesta a todas las preguntas que ha planteado durante todos estos años... seguramente se ha cansado y ha dicho "umn me caaaag..." y planea cargarse todas las Eras de golpe laugh.gif laugh.gif

Parece ser que hay muchos detractores que se basan en el modelo CG que no aparece en el juego. De todas formas, no es la primera vez que Cyan hace eso, en Uru los personajes no son reales tampoco... y este juego no está prerenderizado. (entonces me pregunto porqué está en dvd?)

Acabando ya... Al juego le pongo por ahora un 10, al trailer un 6. de todas formas, creo que es la 12ª vez que lo veo ya, y cada vez me gusta más xDDDDD


EDIT: me quoteo a mí mismo:
QUOTE
Parece ser que hay muchos detractores que se basan en el modelo CG que no aparece en el juego. De todas formas, no es la primera vez que Cyan hace eso, en Uru los personajes no son reales tampoco... y este juego no está prerenderizado. (entonces me pregunto porqué está en dvd?)


esta parte es incomprensible porque tengo ahora mismo demasiadas cosas en la cabeza, cuando esté un poko calmado con el trabajo y se posteen un par de respuestas mas lo explico. Sorry dry.gif

Mensaje modificado por Miguel Salazar el 14 May 2005, 13:00
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 25 Jun 2024 - 12:04
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: