esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> ECHO: Secrets of the Lost Cavern
[ Outline ] · Standard · Linear+
mysteria
post 30 Apr 2005, 22:56
Publicado: #16


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenas noches!

En Adventure Gamers han probado una demo en francés de Lascaux Project de Kheops y nos dan sus primeras impresiones.
http://www.adventuregamers.com/article/id,505/

-El jugador tomará el papel de Arok, un cazador adolescente cro-magnon que aspira a ser pintor. Su inspiración es un artista llamado Klem, el Michelangelo de la época. Al principio del juego Arok renuncia a la caza y deja su clan para viajar a Lascaux con la esperanza de entrenarse bajo la tutela de tan renombrado pintor.

-Los desafíos del juego serán cazar, pescar, cocinar y construir herramientas con los artículos disponibles. Para cazar las pinturas de la/s cueva/s nos darán pistas de qué herramientas utilizar y cómo construirlas si no las tenemos.

-El inventario es más sencillo que el de Retorno a la Isla Misteriosa y más parecido al de The Egyptian Prophecy sin la necesidad de combinar los artículos entre sí dentro del inventario.

-Los gráficos son comparables en detalle y calidad a títulos previos. El juego se está haciendo en colaboración con dos estudios más: Mzone Studio que se encarga de los gráficos y que ya hizo los de RTMI, y Totem Studio que está a cargo del diseño y la dirección artística. Kheops coordina, integra y financia el proyecto.

-El juego será más largo que Retorno A La Isla Misteriosa con puzzles muy desafiantes.

-Proyecto Lascaux está prácticamente acabado y saldrá al mercado en Junio.
En Francia el juego conservará en su título el nombre de Lascaux pero en otros países será retitulado para hacerlo más reconocible a los jugadores.

http://www.adventuregamers.com/screenshot....545&screen=3100
http://www.adventuregamers.com/screenshot....545&screen=3101

Notar que el cursor es exactamente el mismo que en Retorno a la Isla Misteriosa.

CW: al cursor que me refiero es al de las imágenes de los enlaces de AdventureGamers.

Sorah!! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Hypo
post 15 May 2005, 09:29
Publicado: #17


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 58
Registrado: 5-Jun 04
Desde: ADRELIA TERRAE
Miembro nº: 143
Cofradía: Quincalleros



¡Shorah a tod@s!

Gracias Mysteria por este enlace a la DEMO de una aventura "Cromagnona".

La bajé, la instalé y la jugé. Muy corta a mi gusto, pero claro es una DEMO, su misión es engancharnos para comprar el juego, [los más afortunados] si las tiendas de informática se dignan en stokearlo para venderlo, pues "Retorno a la Isla Misteriosa" no saben que existe, esperemos que "Los secretos de la caverna perdida" tenga más suerte y pueda hacerme con ella sin que haya pasado la fecha de caducidad.

Mis impresiones, bien, más que bien, no es que entienda mucho, sólo soy un usuario dominguero de aventuras gráficas, los gráficos los encuentro muy realistas, la música "curiosa" aunque un poco cargante, y los puzzles guays.

Voy a jugarla de nuevo, aunque ya sé la solución de los puzzles, pero me relaja el paisaje y la nitidez de las texturas.


--------------------
El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic
mysteria   ECHO: Secrets of the Lost Cavern   30 Apr 2005, 22:56
mysteria   Bon día!! Ya está disponible la demo de E...   14 May 2005, 10:25
DniUrgo   Bueno Mysteria, si de verdad Myst V es el último, ...   14 May 2005, 11:16
Hypo   ¡Shorah a tod@s! Gracias Mysteria por este en...   15 May 2005, 09:29
mysteria   ¡Hola, Hypo! Pues estoy jugando la demo pero ...   17 May 2005, 01:11
mysteria   Bon día! Hypo: Al final he tenido que volver ...   17 May 2005, 11:12
mysteria   ¡Hola a tod@s! Pueeesss... que ya podéis ver ...   8 Jun 2005, 23:39
CoolWind   Bueno, y aquí tenemos otra de los "brillantes...   9 Jun 2005, 17:48
mysteria   ¡Buenos días! Ahora que lo dices no me había...   10 Jun 2005, 07:32
The Phoenix   Esperemos que no se retrase mucho :( ,tiene buena...   9 Jun 2005, 18:10
mysteria   The Adventure Company ha anunciado que ya se está ...   15 Jun 2005, 23:40
mysteria   ¡Hooolaaa, chicos! Copy/paste que hoy estoy m...   30 Jun 2005, 15:27
CoolWind   estooo... no se menciona si van a doblarlos... :(...   30 Jun 2005, 18:01
mysteria   Bon día!! Pues que ya me compré la seman...   12 Sep 2005, 09:38
CoolWind   Según esta noticia: http://www.solojuegos.com/pc/n...   12 Jul 2005, 19:31
mysteria   ¡Hola! A ver si la semana que viene me hago c...   24 Jul 2005, 17:44
mysteria   Naaasss, cavernícolas. jeje Deciros que, según Ga...   28 Jul 2005, 21:15
hielario   Supongo que se parecerá un poco a Syberia II   8 Apr 2007, 19:50


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 26 May 2024 - 01:35
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: