|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
En los libros (Ti'ana y D'ni) se hace referencia frecuentemente a los colores de las túnicas de las diferentes cofradías e incluso a los emblemas o escudos de las mismas. En algunas webs se encuentran escudos (por ejemplo el de lingüistas o el de escritores) pero dudo que sean escudos "oficiales". ¿Existen dichos escudos y uniformes? ¿Cyan los ha editado en alguna ocasión? Espero vuestras noticias -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE Yo diría que es un campo abierto a un buen dibujante Es cierto, como me gustaría saber dibujar, para poder hacer el emblema de mi cofradía !! ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
Me alegra que el tema genere interés ![]() Parece ser que no hay emblemas "oficiales" aunque en algunas webs aparezcan. QUOTE(The Phoenix @ 12 May 2005, 15:12) QUOTE Yo diría que es un campo abierto a un buen dibujante Es cierto, como me gustaría saber dibujar, para poder hacer el emblema de mi cofradía !! ![]() Estos comentarios de Legisladores e Investigadores le llegan hondo a un Artista ![]() Mi planteamiento es el siguiente: Realizar dibujos de símbolos y enviarlos a esFanArt. Mediante votaciones o encuestas ir eligiendo los símbolos que podríamos utilizar aquí en las Cofradías de esD'ni ¿Que os parece? ![]() Si se admite la idea espero no tardar en hacer el primer envío -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Ahgrahffahl r'oglahn @ 12 May 2005, 23:38) Realizar dibujos de símbolos y enviarlos a esFanArt. Mediante votaciones o encuestas ir eligiendo los símbolos que podríamos utilizar aquí en las Cofradías de esD'ni Todas las aportaciones a esFanArt son bien recibidas. No hay ningún inconveniente por mi parte. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(CoolWind @ 13 May 2005, 18:07) QUOTE(Ahgrahffahl r'oglahn @ 12 May 2005, 23:38) Realizar dibujos de símbolos y enviarlos a esFanArt. Mediante votaciones o encuestas ir eligiendo los símbolos que podríamos utilizar aquí en las Cofradías de esD'ni Todas las aportaciones a esFanArt son bien recibidas. No hay ningún inconveniente por mi parte. ![]() ![]() Ya estoy trabajando en ello. Tengo los bocetos del primer emblema. Intentaré seguir la estética D'ni. Aunque si os dais cuenta, por un lado es muy esquemática y sencilla en los símbolos que utiliza y por otro no duda en usar adornos muy barrocos. Espero enviar pronto el resultado. Por cierto, The Phoenix, estoy desesperado por conseguir tu enciclopedia... ![]() Hay alguna otra forma de conseguirlo. He visto que existe la posibilidad de bajar por otra vía el .Net Framework 2. ¿Funcionaría con este? Una solución por favor. Me estoy quedando sin uñas sólo de ver los contenidos y el aspecto que tiene la enciclopedia...Enhorabuena y felicidades por tu trabajo. Espero poder disfrutarlo pronto. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 22:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |