|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola a todos, ahora que ya he publicado EsDniEcp v.1.0. Abró este tema, para debatir posibles errores, o dudas. También admito críticas
![]() Requisitos: Disco Duro: Minimo 12 Mb Memoria RAM: 32 Mb (Mínimo) Sistema Operativo: Windows 98,2000,ME,XP* Requisitos Especiales: Tener instalado el .NET framework ** Resolución: Se Recomiendan 1024x768 ppp (pixels por pulgada) *En estos sistemas esta comprobado, pero puede que funcione también en otros. ** Sino lo tienes instalado, puedes instalarlo con el programa. Contenido: spoiler (click para ver) Si aún no te has descargado la aplicación, aquí tienes el enlace: Descargar EsDniEcp v.1.0 -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
The Phoenix, he modificado el enlace al .NET Framework.
Aunque Microsoft tenga en su servidor una versión anterior, no hay que fiarse en absoluto de servidores externos para este tipo de ficheros, y aún menos si la página está en ruso (no tengo nada en contra de los rusos, digo que es un caso muy inusual y sospechoso). El único sitio oficial donde descargar el .NET es mediante Windows Update, tal y como sugiere DemiUrgo. Yo tengo instalada incluso una versión más antigua y tu programa me funciona bien, no es necesario bajarse la ultimísima versión (aunque sea auténtica). Espero que no te moleste que haya modificado tu mensaje. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |