|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Bon día, madrugador!!
Me alegra ver que hoy sí has visto mis avisos pronto. Gracias por tus correcciones tan oportunas. La verdad es que anoche mis ojos no estaban muy abiertos ni mi mente muy despierta para escribir noticias. Sobre la nueva web de Myst V tengo que decir que, aunque es muy vistosa, no me agradan las webs hechas con Flash. Tardan mucho en cargar y luego no se pueden utilizar sus imágenes en los foros. Y sobre la música ¿qué decir sino que es espantosa? No me gusta nada. No creo que esta sea la música que ha escrito Tim Larkin. El sabe hacerlo mucho mejor. Y como prueba de ello tenemos la estupenda banda sonora de Pariah. ¿O sí que es de él? Yo espero que más adelante la cambien porque esa música no me parece una música de Myst. Estaba esperando que pusieras la noticia para poner yo el aviso en Meri de la web nueva de Myst V. Voy a hacerlo ahora mismo. ![]() See you! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |