|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Madrugador! A la fuerza!
![]() Al igual que tú, yo tampoco soy partidario de las webs construidas con Flash. Artísticamente son bonitas pero generalmente pecan de un gran error: el contenido. Éste es un buen ejemplo, el diseño es precioso pero qué hay de información? Un escueto "FAQ" que no nos dice mucho y un par de panorámicas nuevas. En parte estoy a favor de no dar demasiada información, pero esto es extremo. ![]() Esperemos que la web completa tenga más texto... Sobre la música, yo la veo bien. No te gusta porqué es muy siniestra, pero tiene su trabajo. Además le va bien al juego ya que evoca a realmente el fin de una era. Qué es eso? También trabajas en meri? ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |