|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
El gran problema de las páginas hechas en Flash, es que los indexadores (google y compañia), no son capaces de leer el texto o los enlaces. Algo que no les entra a la cabeza a los webmasters de Mystworlds y su puñetero menú en flash.
Cuando salió el nodo por primera vez en el puzzle de myst-tree, y lo vi con el mplayer, me pensé que me estaban tomando el pelo o que era otro puzzle. Actualmente todo lo que hay en la nueva página, ya estaba por allí disponible. (el trailer, el nodo, los pantallazos), la unica novedad, era saber que el juego esta traducido al castellano. ahora falta saber que tiendas lo van a recibir y cuales no. Me imagino que donde vivo ninguna, con la cual cosa lo tendré que comprar como siempre o a Madrid, o fuera de españa. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |