|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
K'iodorf |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Tengo RealMyst, i es realmente impresionante!
![]() Realmente es un atrapa fans, quiero decir, siempre que un amigo me pide que le recomiende alguna aventura gráfica (tengo fama de haber jugado a muchas ![]() Supongo que debe haber alguna manera para parchear el juego en español. Sería bonito... |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
hola gente
para el myst y riven en win2000 o xp existen soluciones: una es dosbox y lo ejecutas dentro. perfecto para myst, para riven necesitas maquinon la otra es una pc virtual con win95 o win3.1 dentro el otro tema que me interesa es el de traducirlo, parcharlo o lo que sea a realmyst lo que he encontrado es que las partes importantes estan en video todas y los tamaños y duracion de los videos en myst y realmyst son E-X-A-C-T-O-S bien, tengo myst en spanish y realmyst en english la idea que tengo es: tomar los videos en spanish que estan en quicktime y convertirlos a avi que son los que usan realmyst. luego remplazar los del realmyst solo hay que hacerlo en los que hablan o en los que hay paginas de libros. el tema que me encuentro es que si bien los avi tienen codec indeo5 para video, para audio no puedo encontrar que corcho usan. me tiran una mano? |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 09:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |