|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
En los libros (Ti'ana y D'ni) se hace referencia frecuentemente a los colores de las túnicas de las diferentes cofradías e incluso a los emblemas o escudos de las mismas. En algunas webs se encuentran escudos (por ejemplo el de lingüistas o el de escritores) pero dudo que sean escudos "oficiales". ¿Existen dichos escudos y uniformes? ¿Cyan los ha editado en alguna ocasión? Espero vuestras noticias -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Buena idea lo de hacerse unos escudos paralas cofradías. Ya sólo me queda dominar al photoshop. Ains.
La verdad es que aún no he pensado qué ponerme en el escudo. Estoy pensando que para mi novísima cofradía de escritoras sería mejor poner un tintero y una pluma con hojas de papel detrás. Recuerdo que cuando jugué la demo de Myst IV me gustó uno de los dibujos del menú del juego; el del libro abierto con la pluma encima. http://www.gamespot.com/pc/adventure/myst4...ns.html?page=30 ¿Qué os parece que me ponga? Porque yo estoy muy indecisa. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |