|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
JUFRAGO |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 14-Apr 05 Miembro nº: 217 ![]() |
en serenia la entrada secreta a la camara no lo consigo he resuelto el puzzle pero no consigo entrar en la camara.
¿habeis entrado en la camara alguno? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
A mi entender, ya han superado esos pasos, el problema es que cuando acceden al pasillo que lleva hasta la puerta donde esta el mecanismo del puzzle de los colores, no consiguen encontrar el mecanismo en la puerta.
Creo recordar que al exáminar la puerta con más detenimiento encontramos un pequeño resorte que dejá al descubierto el panel en el que debíamos introducir el patrón o secuencia de colores, hallado en Chapitel (La Era, en la que estaba encerrado Sirrus) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 20:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |