|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Miguel Salazar |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
que opinais?
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
La imagen inicial no se corresponde a la portada del juego. Si no estoy equivocado, esa imagen pertenece a la portada de la guía Prima que se está haciendo para Myst V: End Of Ages.
Creo que puedo asegurar que cuando tengan una portada para el juego se va a anunciar a bombo y platillo. ![]() Y sobre la imagen... pues a mi tampoco me convence. La combinación de colores no me convence en absoluto. Parece tan... artificial... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Miguel Salazar |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 5 Jun 2005, 17:28) La imagen inicial no se corresponde a la portada del juego. Si no estoy equivocado, esa imagen pertenece a la portada de la guía Prima que se está haciendo para Myst V: End Of Ages. Creo que puedo asegurar que cuando tengan una portada para el juego se va a anunciar a bombo y platillo. ![]() Y sobre la imagen... pues a mi tampoco me convence. La combinación de colores no me convence en absoluto. Parece tan... artificial... ![]() Ahhh que sea de la guia oficial de prima explica que ponga 'Prima' xD |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 12:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |