|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Miguel Salazar |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
que opinais?
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Si recordais, cuando sacaron el juego de Myst original, por el año 94 o por ahí, la carátula era la misma de siempre, en la que se veía la isla de Myst.
Pero posteriormente, reeditaron el juego y sacaron una versión especial que incluía además del juego, la primera novela, (El Libro de Atrus). Bien, pues en esa reedición del juego, la carátula era muy chula, creo recordar, que era negra, con letras plateadas. Lo recuerdo a medias, por que la compro un amigo, pero no lo recuerdo con claridad. ![]() Os acordais vosotros ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 12:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |