esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Portada de myst V
[ Outline ] · Standard · Linear+
Miguel Salazar
post 4 Jun 2005, 21:53
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 138
Cofradía: Poetas :)

que opinais?

user posted image
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
The Phoenix
post 6 Jun 2005, 16:05
Publicado: #2

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores

Si recordais, cuando sacaron el juego de Myst original, por el año 94 o por ahí, la carátula era la misma de siempre, en la que se veía la isla de Myst.

Pero posteriormente, reeditaron el juego y sacaron una versión especial que incluía además del juego, la primera novela, (El Libro de Atrus). Bien, pues en esa reedición del juego, la carátula era muy chula, creo recordar, que era negra, con letras plateadas.

Lo recuerdo a medias, por que la compro un amigo, pero no lo recuerdo con claridad. wacko.gif

Os acordais vosotros ??

--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
Mi página web (Phoenix Productions)
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 6 Jun 2005, 17:50
Publicado: #3

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

QUOTE(The Phoenix @ 6 Jun 2005, 17:05)
Pero posteriormente,  reeditaron el juego y sacaron una versión especial que incluía además del juego, la primera novela, (El Libro de Atrus). Bien, pues en esa reedición del juego, la carátula era muy chula, creo recordar, que era negra, con letras plateadas.

Justo! Yo me compré esa. No por el libro, que lo tuve antes que el juego, sino por el Myst. Era la única versión que estaba disponible y bueno, por aquél entonces era difícil encontrar líneas baratas de videojuegos.

Aunque es original, a mi no me impacta demasiado. cool.gif

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
The Phoenix
post 7 Jun 2005, 13:12
Publicado: #4

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores

QUOTE(CoolWind @ 6 Jun 2005, 18:50)
Justo! Yo me compré esa. No por el libro, que lo tuve antes que el juego, sino por el Myst. Era la única versión que estaba disponible y bueno, por aquél entonces era difícil encontrar líneas baratas de videojuegos.

Aunque es original, a mi no me impacta demasiado.  cool.gif
*

Pues a mi, aunque sencilla, me parecio, que estaba genial biggrin.gif

Además, no digo que hagan una igual, pero que deberían currarsela más que la última que hicieron:

spoiler (click para ver)

Aún así, la que más me ha gustado, ha sido la última que he mencionado más arriba la de la edición coleccionista de Myst IV: Revelation

spoiler (click para ver)

Por otro lado, la carátula de Exile, a mi no me gusto demasiado la verdad.

spoiler (click para ver)

Y la de Riven, tampoco mucho.

spoiler (click para ver)

Puede que penseis, que soy un poco raro, pero es que yo hubiera preferido que todas las carátulas, tuvieran la forma de un libro.

Como un libro nexo de la era, a la que pensabamos ir.

¿Qué opinais?

--------------------

El mejor libro del mundo
Mi Aplicación de libros digitales
Mi página web (Phoenix Productions)
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic
Miguel Salazar   Portada de myst V   4 Jun 2005, 21:53
Rigel   Muy mona, pero a un profano no creo que le sugiera...   4 Jun 2005, 22:58
Miguel Salazar   Jeje sacada de el museo de arte d'ni. no est...   4 Jun 2005, 23:37
The Phoenix   Puede ser oficial, (aunque no tiene porque serlo) ...   5 Jun 2005, 12:48
DniUrgo   Uhmmm... no sé.... ¿las seis en punto? para los i...   5 Jun 2005, 13:17
Leo'Ri   Pudiera no ser un reloj ... veo una sóla manecill...   5 Jun 2005, 15:11
Rigel   No creo que sea un reloj, más bien parece una esp...   5 Jun 2005, 22:14
DniUrgo   No creo que sea un reloj, más bien parece una esp...   6 Jun 2005, 17:33
Rigel   Al contrario, me ha gustado mucho :laugh:   6 Jun 2005, 18:28
CoolWind   La imagen inicial no se corresponde a la portada d...   5 Jun 2005, 17:28
Miguel Salazar   Ahhh que sea de la guia oficial de prima explica...   6 Jun 2005, 15:36
mysteria   ¡Buenas tardes, chic@s! Que menos mal que és...   5 Jun 2005, 18:29
The Phoenix   Es cierto, además no creo que sea un reloj, :sosp...   5 Jun 2005, 22:27
The Phoenix   Espero, que la portada definitiva, sea alguna muy ...   6 Jun 2005, 16:00
The Phoenix   Si recordais, cuando sacaron el juego de Myst orig...   6 Jun 2005, 16:05
CoolWind   Justo! Yo me compré esa. No por el libro, qu...   6 Jun 2005, 17:50
The Phoenix   Pues a mi, aunque sencilla, me parecio, que est...   7 Jun 2005, 13:12
The Phoenix   También, me gustó mucho la carátula de la edición ...   6 Jun 2005, 16:30
CoolWind   Vaya, pues parece que al final puede ser esa misma...   9 Jun 2005, 18:31
DniUrgo   http://www.dnijazzclub.com/media/boxes/myst5.jpg   9 Jun 2005, 19:15
The Phoenix   Esa esta bien :) DemiUrgo ¿De donde ha salido?   10 Jun 2005, 18:10
DniUrgo   en el enlace que postea Cool, unos mensajes más ab...   10 Jun 2005, 19:00
Miguel Salazar   Jolin, me he adelantado entonces algunos dias al f...   10 Jun 2005, 22:14
mysteria   Sobre la portada leed lo que pone en Myst5: http:...   11 Jun 2005, 19:15
The Phoenix   Si, probablemente sean distintas :)   12 Jun 2005, 10:41

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 13:06
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: