|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah !!
No se si conocereis la siguiente dirección, pero desde aqui podreís descargaros todas las fuentes de la saga: spoiler (click para ver) Y no estoy hablando, de la fuentes del lenguaje D´ni, sino las de los títulos, de los distintos juegos. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH Phoenix
La verdad es que todavía las tengo calentitas... ![]() Me las bajé la semana pasada cuando CoolWind me facilitó la dirección, ya que le pregunté por la que utiliza como titulares para las distintas secciones de la página (esD'ni, esFanArt, esContacto, etc.) De hecho las he utilizado en el emblema del Gremio de Artistas Particularmente me gusta visitar habitualmente páginas de tipos o fuentes (letras para los amigos) Algunas de esta colección no son espectaculares efectivamente Demiurgo, pero tienen el encanto -verdad Phoenix- de tener las que salen en los juegos ![]() Cosas de coleccionistas ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 01:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |