Emblemas de las Cofradías, ¿Existen escudos "oficiales"?
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Agraffal |
4 May 2005, 22:06
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
SHORAH
En los libros (Ti'ana y D'ni) se hace referencia frecuentemente a los colores de las túnicas de las diferentes cofradías e incluso a los emblemas o escudos de las mismas. En algunas webs se encuentran escudos (por ejemplo el de lingüistas o el de escritores) pero dudo que sean escudos "oficiales". ¿Existen dichos escudos y uniformes? ¿Cyan los ha editado en alguna ocasión? Espero vuestras noticias -------------------- |
Agraffal |
8 Jun 2005, 00:13
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
SHORAH
Después de la bromita del GÜINDOUS y estoy de nuevo aquí... Acabo de enviarle a CoolWind el emblema de la Cofradía o Gremio (a elegir) de Artistas... Espero que pronto lo publique en esFanArt y que podamos seguir trabajando en el tema. Me refiero a que es un punto de partida para poder ir mejorando estos emblemas y su posible utilización en EsD'ni He visto que algunos quieren utilizarlo como avatar o en las firmas...Sería una intereante utilización. Yo seguiré haciendo emblemas y enviándolos y podremos ir mejorándolos entre todos. -------------------- |
mysteria |
8 Jun 2005, 23:50
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
QUOTE(Ahgrahffahl r'oglahn @ 8 Jun 2005, 01:13) Yo seguiré haciendo emblemas y enviándolos y podremos ir mejorándolos entre todos. ¡Hola, Ahgrahffahl r'oglahn, paisano! ¿Esta frase significa que vas a hacer tú todos los emblemas que no hagamos nosotr@s? Yo tengo la idea de cómo lo quiero pero no sé usar el photoshop. Pero cuando lo aprenda haré mi emblema ya que pertenezco a una cofradía muy especial. Pero esto no significa que menosprecie tu trabajo que si me convence el emblema lo acepto. Sorah! -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:08 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |