|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
En los libros (Ti'ana y D'ni) se hace referencia frecuentemente a los colores de las túnicas de las diferentes cofradías e incluso a los emblemas o escudos de las mismas. En algunas webs se encuentran escudos (por ejemplo el de lingüistas o el de escritores) pero dudo que sean escudos "oficiales". ¿Existen dichos escudos y uniformes? ¿Cyan los ha editado en alguna ocasión? Espero vuestras noticias -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
Gracias DemiUrgo. Conocí este programa la semana pasada cuando un amigo me dejó el MandrakeSave, para ver si me servía para recuperar los ficheros... Al final fue un cuelgue del antivirus y que se reiniciaba mal el "Güindous" y no funcionaban algunos puertos y esas cosas de estos bichos maravillosos...(por cierto enhorabuena por el monitor y mi pésame por la "12 cuerdas") La cuestión es que no me reconocía tampoco el disco extraible de 128 Mb en ningún formato (FAT y FAT 32) para guardar los ficheros "missing" pero si que investigué los programas que incluye y entre ellos me gustó el aspecto de "the Gimp"... Supongo que ahora debería reconocer los puertos USB y así poder guardar los archivos, o ¿hay alguna manera de que los guarde en el disco duro? Y si, como dices, existen versiones gratis para Windows...Dime donde están que ya tardo. Zenkiu -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |