|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah !!
No se si conocereis la siguiente dirección, pero desde aqui podreís descargaros todas las fuentes de la saga: spoiler (click para ver) Y no estoy hablando, de la fuentes del lenguaje D´ni, sino las de los títulos, de los distintos juegos. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
Si. Ya la conocía... Algunas veces hago carteles y eso conlleva conocer y utilizar varios tipos de fuentes. Por eso te dije "algunas" de las que conozco... De todas formas es relativamente fácil encontrar tipos... si sabes donde, porque ya te dije que le tuve que preguntar a CoolWind... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 01:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |