|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah !!
No se si conocereis la siguiente dirección, pero desde aqui podreís descargaros todas las fuentes de la saga: spoiler (click para ver) Y no estoy hablando, de la fuentes del lenguaje D´ni, sino las de los títulos, de los distintos juegos. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
En principio ya se puede utilizar cualquier fuente en el foro mediante la etiqueta font:
CODE [FONT=Wingdings]Prueba[/FONT] Resultado: Prueba Eso sí, es necesario que el usuario tenga esa fuente instalada en su ordenador. Otra opción es integrar la fuente en el código de la página, he investigado y, aunque no es muy complicado, hay que modificar el código fuente del foro y además la compatibilidad no está asegurada... http://www.ssi-developer.net/design/embed-font.shtml -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 11 Jun 2005, 09:02) En principio ya se puede utilizar cualquier fuente en el foro mediante la etiqueta font: CODE [FONT=Wingdings]Prueba[/FONT] Resultado: Prueba Eso sí, es necesario que el usuario tenga esa fuente instalada en su ordenador. probando la fuente MystRevelation para el que la tenga instalada sale todo en mayusculas y no es que esté gritando ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 01:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |