|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
¿Hay alguien que haya transcrito los libros de Riven a formato electrónico?
Me refiero a los que aparecen en el juego, esos textos, no los libros publicados de Myst. Me gustaría poder esas notas, diarios y libros leerlos sin tener que entrar en el juego. ¿Existen en algún sitio donde estén, sea en castellano o inglés? -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
ah! y quedamos a la espera de leer los de Myst
si son como los de Riven, ya sabemos que la espera merecerá la pena ;-) -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(cosmodelia @ 8 Jun 2005, 02:32) ah! y quedamos a la espera de leer los de Myst si son como los de Riven, ya sabemos que la espera merecerá la pena ;-) Hola, Cosmodelia, No quiero defraudar a nadie, pero veamos que una grandiosa historia como RIVEN también da para un buen Protocolo. MYST (sin querer despreciarlo) es una secuencia de episodios pequeños, nada interrelacionado con otros problemas, ni nada cuya solución se extienda por todo el juego. Y es preciamente por eso que el Protocolo de MYST aún no está listo: es difícil amenizarlo tal como a RIVEN o EXILE. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |