|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
En los libros (Ti'ana y D'ni) se hace referencia frecuentemente a los colores de las túnicas de las diferentes cofradías e incluso a los emblemas o escudos de las mismas. En algunas webs se encuentran escudos (por ejemplo el de lingüistas o el de escritores) pero dudo que sean escudos "oficiales". ¿Existen dichos escudos y uniformes? ¿Cyan los ha editado en alguna ocasión? Espero vuestras noticias -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
FANTASTICO.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito, especialmente el detalle de los símbolos de colores. Adelandejo! (es darkovano, en dialecto casta, y significa prácticamente lo mismo que en castellano) Por cierto, es una empresa de por vida. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 11 Jun 2005, 12:16) Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito, especialmente el detalle de los símbolos de colores. Adelandejo! (es darkovano, en dialecto casta, y significa prácticamente lo mismo que en castellano) Por cierto, es una empresa de por vida. ![]() ![]() Adelandejo! ![]() ![]() ![]() Me explico. Bueno parece ser que, en origen, el sentido de "Artistas" se restringe a los pintores e ilustradores ya que coexiste con las cofradías de Actores, Músicos, Escultores...Por lo tanto mantengo como símbolos de la pintura los de los colores aparecidos en Riven. Pero añado un guiño (el Hombre de Vitruvio) que me sirve como nexo con mi avatar (Leonardo) al mismo tiempo que intenta expresar con este cánon renacentista una visión más completa de la actividad artística del género humano... Me faltan datos para lo de la empresa de por vida... ![]() Si te refieres a seguir haciendo emblemas...Seguiremos hablando. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:33 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |