|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¿Alguien conoce o ha jugado a estos dos juegos?
NI BI RU The Black Mirror Me llaman la atención los gráficos del primero. Lo cierto es que nunca había visto nada de estos juegos. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es cierto, el juego "NI BI RU" tiene muy muy muy muy buena pinta.
spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Tiene mejores gráficos incluso que "The Black Mirror", o al menos eso parece ![]() Espero que la historia también este a la altura, y salga en España (traducido obviamente ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |