|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah !!
No se si conocereis la siguiente dirección, pero desde aqui podreís descargaros todas las fuentes de la saga: spoiler (click para ver) Y no estoy hablando, de la fuentes del lenguaje D´ni, sino las de los títulos, de los distintos juegos. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
El problema no es ese, ya que creo que estamos usando las bajadas de MystFonts. Al nombre aparece de distinta forma al descomprimirlo; que en la carpeta fonts; que al clicar sobre el archivo y aparecer todos los ejemplos...(El murciélago, etc...)
Creo que el problema es el compartir Güindous con Explorer y Mozilla, porque en otras páginas también tengo algún problemilla. Por ejemplo, al entrar en la página de Amena no me aparece donde introducir las claves... En Explorer sin problemas... Sigo pensando que debe ser algo de la configuración... Taluego.... -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Ahgrahffahl r'oglahn @ 15 Jun 2005, 11:59) El problema no es ese, ya que creo que estamos usando las bajadas de MystFonts. Al nombre aparece de distinta forma al descomprimirlo; que en la carpeta fonts; que al clicar sobre el archivo y aparecer todos los ejemplos...(El murciélago, etc...) Creo que el problema es el compartir Güindous con Explorer y Mozilla, porque en otras páginas también tengo algún problemilla. Por ejemplo, al entrar en la página de Amena no me aparece donde introducir las claves... En Explorer sin problemas... Sigo pensando que debe ser algo de la configuración... Taluego.... Son páginas "optimizadas" para IE... es decir hechas siguiendo cualquier cosa menos los estandares del W3C, te puedes bajar una extension del firefox que se llama "open in IE" que permite abrir la página en la que estas con el ie directamente sin teclear la direccion, para estas ocasiones. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 01:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |