|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
A ver que preferencias tiene el publico de Myst & Cia!
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Hace poco comente lo potente que era este programa, para hacer aventuras gráficas tipo Myst. Además es bastante barato.
http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=877 Incluso ya hay varias empresas que están trabajando en desarrollos comerciales hechas con este programa. El más destacado sea probablemente Mayabin de Virtue Games. Podeis bajaros una demo desde aqui: Demo de Mayabin -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:27 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |