|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
A ver que preferencias tiene el publico de Myst & Cia!
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es cierto que es más importante la historia, que el tipo de tecnología empleada.
Pero yo creo que utilizando las 2D siempre habrá más gente que pueda participar en el proyecto, pues tener conocimientos en diseño 3D es mucho más dificil, que saber manejar las 2D Además el uso de las 3D, como dice Genomax, hace perder calidad gráfica, respecto a los fantásticos gráficos que pueden alcanzar las imágenes prerenderizadas. El nivel de detalle es más alto en estas últimas que en escenarios en tres dimensiones. Además de que la creación de un juego en 3D sería muchos más costoso de desarrollar que uno en 2D. ¿Que opinais? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |