Cuál es el mejor libro ?, Opina, sobre cual es el mejor libro
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
The Phoenix |
11 Mar 2005, 23:15
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Shorah.
Cuál creeis que es el mejor libro de la trilogía MYST ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
VeoVis27 |
23 Jun 2005, 15:33
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 49 Registrado: 23-Jun 05 Desde: leon Miembro nº: 230 Cofradía: Filósofos |
el primero engancha poco...pero no se cuando empieza la movida de riven y el amor entre atrus y catherine esta bien sobre todo la frase final q es justo la primera del primer myst( y me di cuenta...).pero desde luego me gusto mucho mas el segundo bufffff veoviss el mejor ,esa amistad...esa venganza...esta genial el mejor libro q he leido de hecho empecé a obsesionarme con el myst despues de leer ese libro...antes era un juego mas...con bonitos graficos..claro esta q jugue al riven para saturn y venia en ingles..y me entere de la mitad jejej. En el ultimo libro...para mi gusto se aleja del mundo dni q es el q me interesa...
-------------------- 1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 18:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |