|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Bueno no se vosotros, pero para mi, el personaje más malvado de todos, es sin lugar a dudas A'Gaeris, porque con su maldad consiguio engañar a muchos y hacerles hacer lo que quería que hiciesen.
En cuanto a Veovis y Suahrnir aunque no se puede negar que hicieron cosas horribles, podríamos decir que estaban bajo la influencia de A'Gaeris. Pero para que engañarnos, realmente eran las 'marionetas' de A'Gaeris, fueron engañados y controlados por este a placer. Gehn, tambien es una buena elección pero aún así simplemente me parece un ser trastornado, por todo lo que perdio, en el pasado. Mi clasificación de malvados, es la siguiente antentos a la cantidad de puntos demoníacos ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
VeoVis27 |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 49 Registrado: 23-Jun 05 Desde: leon Miembro nº: 230 Cofradía: Filósofos ![]() |
el peor de todos es A'Gaeris mas q nada porq tampoco sabemos todo su pasado o lo hemos vivido menos,pero el es mas retorcido y lo q le hizo a veovis..es traidor...quizas es el unico malo...los demas tienen sus motivos sobre todo veovis y saavedro, y bueno al segundo peor pondria a gehn porq bufff en contra de su madre y su hijo...aunq sirrus y achenar otras q tal bailan y lo de ghen es por una parte logico pero sirrus y achenar supuestamente fueron bien educados menos cuando atrus les abandonara un poco tras la muerte de tiana...tratar a los habitantes de las eras como animales...es de ser muy malos.
-------------------- 1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 04:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |