|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Hoy nos ha visitado un nuevo robot de un buscador que no conocia: Ask Jeeves
http://www.ask.com/ el muy pillo ha indexado la pagina de usuario de este foro pero añade un frame aun cuando abres el enlace en ventana nueva... ya le he aplicado "adblock" spoiler (click para ver) he probado el buscador y no me ha gustado mucho -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Aprovecho para darte las gracias ![]() ![]() Como sé que una de tus aficiones es el Linux te informo que ya le hecho un hueco en mi HD y del Mandrake Move (ahora MandrivaMove) voy a pasar a probar el UBUNTU ... ...ya veo que estás hecho todo un cortafuegos de cuidado... Phoenix te ha sufrido por lo del enlace ruso ¿no? ![]() ![]() Ahora también robots??? ![]() ![]() ![]() De momento ya he cambiado de antivirus por uno más potente porque me estaban bombardeando a escaneos de puertos...Debe se cosa de La America's Cup ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 23 Jun 2005, 22:32) Aprovecho para darte las gracias ![]() ![]() Como sé que una de tus aficiones es el Linux te informo que ya le hecho un hueco en mi HD y del Mandrake Move (ahora MandrivaMove) voy a pasar a probar el UBUNTU ... A mi ubuntu no me gustó especialmente... pero para gustos... La move es una distro "live" ejecutable desde cd, sabrás que tienes disponible tambien Mandriva LE 2005. QUOTE De momento ya he cambiado de antivirus por uno más potente porque me estaban bombardeando a escaneos de puertos imprescindible: www.zonelabs.com supongo que conoceis el zonealarm, acaba de salir una nueva version, gratis como de costumbre. Tener un cortafuegos instalado, sobre todo en juindos, es imprescindible Lamento el off-topic -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |