|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Hoy nos ha visitado un nuevo robot de un buscador que no conocia: Ask Jeeves
http://www.ask.com/ el muy pillo ha indexado la pagina de usuario de este foro pero añade un frame aun cuando abres el enlace en ventana nueva... ya le he aplicado "adblock" spoiler (click para ver) he probado el buscador y no me ha gustado mucho -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
No, sí sí, me comí el no.
![]() NO tengo inconveniente en que habléis de Linux! Faltaría más... Si de hecho estoy intentando instalarme una distribución en mi PC... quiero ejecutarla a través del menú de inicio de Windows XP, sé que es posible, pero va a costarme... Es que no me gusta el aspecto del GRUB. Si hubiera un gestor de arranque más atractivo... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |