|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
VeoVis27 |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 49 Registrado: 23-Jun 05 Desde: leon Miembro nº: 230 Cofradía: Filósofos ![]() |
me gustaria saber el argumento de las nuevas extensiones....el por q no llego a españa....y to dni q diferecia al uru normal a parte de un libro nuevo?...dicen algo del estado de DRC...¿hay algo malo en ellos?? solo he podido pasarme el uru normal y tengo el to dni pero esta en ingles..y me cuesta volver a pasarmelo todo a ver q diferencia hay....si vosotros podreis resolvermelo...quizas el argumento es importate para entender el myst 5 me parece q los bahro son muy protagonistas...
-------------------- 1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Miguel Salazar |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
Yo Path of The shell lo descargué. Pero lo compré, eh? había dos formas de comprarlo, pagarlo para descargarlo de un servidor unas cuantas veces o comprarlo físicamente, que salía un poco mas caro y tenías que esperar más. Yo soy muy impaciente, asi que opté por la primera. Eso si, seguramente me compre Complete Chronicles importado. Mas que nada para jugar en otro ordenador xD y por tenerlo
![]() ![]() ![]() En esDni estamos en contra de la piratería. Si no compras los juegos, estás hundiendo su futuro. Piensa en ello. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 09:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |