|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Esta es la discusión para hacer preguntas sobre la Era Serenia.
Recordad que puede haber gente que lea el hilo y no haya "terminado" esta Era, por lo que utilizad la función "SPOILER" cuando déis informaciones que no quisiérais leer. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Obol @ 11 May 2005, 20:23) ![]() Oops, lo siento Obol. Se me pasó tu mensaje! Si aún estás en el mismo sitio contáctame por mail o por mensaje privado y te diré como puedes pasarme el fichero. QUOTE(JUFRAGO @ 26 Jun 2005, 18:21) hola, al final de serenia cuando tiras de la palanca naranja y vas a sueño que hay que hacer con los recuerdos ordenarlos o ponerlos en sus respectivos sitios No entiendo muy bien tu pregunta. En ese puzzle debes ordenar las frases por bloques formando párrafos coherentes. Por supuesto que debes colocarlos en orden. Creo recordar que no era complicado, pero llevaba trabajo porque tenías que trasladar muchas veces los símbolos para que quedaran en la posición apropiada. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |