|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
nenasanen |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 27-Jun 05 Miembro nº: 232 ![]() |
Hola a todos,
para empezar creo que voy a entrar bastante por aqui, ya que veo que todos sois adictos a la saga myst. Yo en realidad, es el primer contacto que tengo con todo esto y es el primer myst que juego ya que el Myst o RealMyst no lo he podido jugar es por ello que no me entero ni de la mitad de cosas de las que hablais por aqui (hasta tuve que pedir ayuda para que me explicaran de que iba el juego por que no sabía ni por donde empezar) ![]() Bueno, el caso es que estoy con la esfera y los granos de café (o lo que sean), vi en un par de guías y en las dos me dice que tiene que aparecer una rana.... Pos a mi no me aparece. Pongo el grano, cierro la esfera, le doy a la palanca, abro la esfera y nada. ¿Alguien sabe como es?? GRACIAS. Y... Hasta la próxima duda ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah, Nenasanen, bienvenida a esD'ni!
Los juegos de MYST, y muy especialmente RIVEN, hay que jugarlos con mucha tranquilidad. De hecho, tienes que anotarlo absolutamente todo, lo que ves, donde los ves, lo que pasa, lo que oyes. Haz esquemas de los caminos, de las cosas que ves. Anota como has llegado a tal o cual lugar. ![]() ![]() Si sigues el consejo de Agraffal y miras el Protocolo, entenderás lo que quiero decir. (Gracias, Agraffal, por lo de la joya ![]() ![]() Es así como surgió ese Protocolo, y así es como Leo'Ri consiguió resolver los juegos sin ninguna ayuda externa, ni de guías, ni de amigos. Si tus notas alcanzan el monto de un libro, es porque vas por buen camino. ![]() ![]() De hecho, NO te aconsejo que te guíes por el Protocolo, porque te privarías de maravillosas sensaciones de triunfo. Desde luego, este y otros Protocolos están allí para leerlos - en caso de desesperada emergencia. Pero también pueden leerse a posteriori, y revivir una y otra vez las aventuras vividas. ![]() ![]() Desde luego, puedes gastarte horas y horas tratando de dar en la tecla - hay que tener mucha paciencia. ![]() ![]() Pero no cabe duda de que el juego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De modo que, ¡adelante! Ah, y si guieres ver, oír, o leer cosas realmente mýsticas, date un paseo por TODAS las secciones de esFanArt - con tiempo. Vale la pena! ![]() ![]() Mensaje modificado por Leo'Ri el 28 Jun 2005, 22:04 -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:56 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |