|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
JustAdventure, sitio de referencia dedicado a todo tipo de aventuras gráficas, tiene en exclusiva el trailer del juego Rhem 2, que si todo va bien, se publicará a finales de este 2004.
[ Just Adventure ] [ Bajar el Trailer (22 MBytes) ] Si alguien no conoce la primera parte de este juego: [ Noticia de Rhem en esD'ni ] -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Cierto, según me ha comentado el responsable de la tienda, las personas que terminaron el juego y enviaron por vía postal la carta que aparece al final del juego, reciben un descuento en el precio de Rhem 2.
Yo no envié tal carta pues no veía motivo para hacerlo, y más tan lejos... En fin. Habrá que pagar por el precio completo. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 11 May 2025 - 11:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |